Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Deberías estar aquí, en Madrid, conmigo.

Quizá debería importarme lo que pensara mi famila, mis amigos, si, mi mejor amiga, me dice: ''¿Crees que vale la pena intentarlo con él?, está lejos...''Siempre igual, sí, me ve rota, pero mira, se que va ha llegar, se que yo los voy a romper, voy a romper 393 kilómetros, y le voy ha abrazar, besar, le haré el amor de una manera que no podrá olvidar nunca. Y si me tengo que separar de él... no, no creo, una vez que esté en sus brazos, nadie me separará, creedme, que eso va ha ser un poquito imposible. Por qué llevo un mes pudiendo con este número: TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES. ¿Y sabéis?Me río de ellos, exactamente, me rio de ellos durante todo el día, por que yo le puedo amar, sí, a Vicente Forner le amo, con 393 kilómetros por el medio, y teniendolo pegado a mi, le amaré igual. Por qué que una carretera, varias montañas, algún que otro campo, y unos lagos esten en medio e él y de mi, me importa bastante poco.
Que si, que me rayo, porque no puedo besarle, porque si fuera por mi lo estaría haciendo las 24 horas que tiene el día, que si fuera por mi, lo dejaría todo, y creedme que lo intento, pero no se puede. Pero cuando pueda, JURO, que nunca, nunca me separaré de él. Que le doy gracias a Internet, el mejor invento del mundo, que me ha traido a la persona más grande de mi vida, me ha regalado un tesoro, el mayor tesoro de este mundo, al rey de los reyes. Que antes eramos una persona cada uno, con dos vidas diferentes, pero ahora somos uno, con una vida, la compartimos, pero a 393 km de distancia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario