Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

mi amor será para siempre.

- Venga ya, tenia como 7 años, jaja.
+ Sí, exacto. Por eso lo digo..
- Pues te dire que..

+ Osea, que yo no puedo meterme con tu pasado y tu con el mio si, jajaja.
- Ese look a lo Cristina Aguilera me sentaba muy bien
+ Sí, sí, genial, genial. Recuerdo que te enrollaste con Pit Corman en el sotano de Joey Posner..
- ¿Estabas en esa fiesta?
+ Aunque no huviese estado lo habría sabido. Hubiera salido hasta en el períodico del cole, y.. ese dia paso algo  en mi vida que jamás pensé que me pasaría. Senti envidia de Pit.. Nunca pensé que me pasaria pero estaba como jo.. se a enrollado con ella..
- ¿Pues.. si tantas ganas tenias de besarme porque no lo hiciste?
+ Porque se me adelantó..
- Bueno.. ¿Querrás besarme ahora, no..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario