Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Es mi culpa, no la tuya..


Desde hace tiempo tengo una pesadilla que me persigue, no sé nada de ti ni siquiera ni donde vives, solo dime si has conseguido olvidarme y si no es así mi amor, no dudes en llamarme. Porque yo, aun te quiero, te anhelo, no te olvidado, te llamo al móvil cada día pero me sale apagado, dime algo, o dame esperanzas para que aguante. ¿Estas estudiando o trabajando donde antes? Cada madrugada pienso en ti y me derrumbo pensando en que puedas estar con otro y me hundo. Ven a verme mi vida y hablamos, tu cara no se me olvida, porque estar a tu lado es lo mejor que echo en la vida. Y es que todo era perfecto salvo algun momento feo, dicen que estas con otro pero yo no me lo creo siempre estas dentro de mi, chica, yo no te olvido porque estar a tu lado es lo mejor que he vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario