Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Lo dejaria todo para que volvieras ahora.


Solo quiero que vuelvas ya y que me digas que has echo, donde has estado, con quien has estado, si te lo has pasado bien. Que cuando llegues, solo tengas tiempo para mi, soy un egoista losé.. ¿Y que? Te quiero para mi solito y eso no me lo va a quitar nadie. Puede que no me dejes hablar, contandome todo lo que has echo, no me importa.. yo solo te diria que no sali de casa muchos dias, para hablar contigo, aunque sea detras de una pantalla. Que solo queria saber si estabas bien, y gracias a dios, estabas bien. En cambio yo, te mentia, te decia que estaba bien y tal... Pero no fue asi. ¿Te lo cuento de verdad?
El dia que te fuiste, por la mañana, me desperté un poco tarde y cuando me puse delante de la pantalla, vi que ya no estabas, que no estabas conectada y el mundo se me vino encima. Habian dias que lloraba. ¿Te acuerdas cuando me dijiste que me quitara de la cabeza eso de que, si los hombres lloran son maricones? Pues me lo quité, por ti. Todo el mundo me decia 'Venga, solo son dos semanas' ¿Solo? ¿Solo dos semanas? Eso para mi es mucho, para mi. Que estado hablando con ella todos los dias, las noches, ver el amanecer con ella, llorar por ella, hablar y hablar y hablar y no decirnos nada. ¿Y ahora me decis solo dos semanas? Gorda... Me siento solo, me faltas tu, vuelve ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario