Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Tu no me dejaste por mi culpa, fue por mis mierdas.



Te fuiste, como se van los dias tristes, algo que olvidar y algo que sentiste. Y me viste mirando al suelo y sin decir ni mu, y volviste para secarme las lagrimas como si tu no sintieras nada, nada mas que cariño por mi, y como si el cielo fuera azul para ti y para mi gris. De repente lo vi todo claro, el amor es tan raro.. Ami plin, si te vas ahora o no vuelves, mis muebles fueron tu elección, cogelos si quieres, por que sin ti chica, sobran. Como sobran las palabras, entre corazones que se agotan como las agujas del reloj, como mis ganas de seguir en pie cuando dijiste adiós. Adiós a casi todo, menos al recuerdo, adiós a tus remedios para calmar mis nervios. Y cuando llueva demasiado llorale a otro pavo al que no le importas ni te ama, yo si que te quiero y lo peor en el amor es que querer no sirve para nada. Y para nada me quedaré aqui, deja que me esfume, tu no me dejaste, tu te fuiste como de costumbre. Y si te vas, te juro que no ahi marcha atrás y que esto, es el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario