Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

¿Por qué respiro?preguntaselo a él, que vino, y me dio la vida.

Tú eres el culpable de todo esto, de todo lo que siento. Tú eres el culpable de que mi deseo constante sea tenerte a mi lado a todas horas, para abrazarte a cada minuto y besarte a cada milésima de segundo. Pero es inevitable, porque te querría aunque te saliera un cuerno en medio de la frente y fuego por la boca, aunque te volvieras borde y pesado, aunque hicieras cosas que jamás perdonaría. Por que en los meses más maravillosos e increíbles de mi vida has estado y quiero que sigas estandolo en muchos más para hacerlos tan especiales como solo sabes hacerlos. Haces soleado hasta el día más asqueroso. Estás bajo caída, solo para sujetarme. No te importaría mancharte la sudadera de tierra, despeinarte o arrastrate por mí. No existe el agobio. ¡Qué no me importa el mundo entero si estoy a tu lado!¿me oyes?¿me lees?Ahí queda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario